Grúas de patio

Las grúas de patio han sido diseñadas por PACECO
para la manipulación de contenedores en las terminales.

about us page title image

Grúa Transtainer®

Las grúas Transtainer® diseñadas por PACECO® y particularmente la grúa Rubber Tyred Transtainer® son claves para la manipulación de contenedores en las terminales.

La nueva RTG Transtainer® combina un diseño estructural, desarrollado para garantizar un comportamiento firme, con nuestra tecnología punta optimizando así la manipulación de contenedores y garantizando total seguridad durante sus operaciones. Durante los últimos años, PACECO ha integrado nuevas funciones en sus grúas con el fin de poder automatizar todas las terminales y diseños ecológicos punteros como la electrificación o la hibridación. Asimismo, la parte mecánica también ha experimentado una importante transformación; la industria ha desarrollado un reeving piramidal para operaciones que exijan mayor precisión y un diseño más flexible de 4, 8 a 16 ruedas con el fin de adaptar el comportamiento de la grúa a la capacidad de la mayoría de las terminales.

La grúa RMG Transtainer® es análoga a la grúa RTG Transtainer®.

Este tipo de grúa ha evolucionado considerablemente, principalmente su geometría; además de haber completado durante estos años su total adaptabilidad a la automatización. La gran concentración en los centros de carga requiere el espacio máximo posible y movimientos rápidos en las grandes distancias entre raíles (de 25m a 60m) con o sin voladizos para rentabilizar estas grúas en cada operación.

  Transtainer brochure

La grúa RMG Transtainer® es análoga a la grúa RTG Transtainer®.

La RMG Transtainer® está acondicionada para la automatización de terminales gracias a su gran capacidad de adaptación a todas las novedades automáticas de forma segura y eficiente.

  Lista de referencias

PACECO ESPAÑA, S. A. fabrica y desarrolla equipos que permiten a los puertos manipular la carga de forma eficiente, fiable y productiva. Nuestras grúas de marca registrada Transtainer® se distinguen en la industria portuaria por su alta calidad. Nuestras nuevas RTG Transtainer® combinan el equilibrio estructural diseñado para un comportamiento firme con la tecnología punta para optimizar la manipulación de contenedores. Durante los últimos años, se han instalado nuevas funciones en las grúas portuarias para permitir la automatización y las últimas tendencias en un diseño ecológico necesarias como la electrificación y la hibridación. La mecánica también se ha visto involucrada en un reeving piramidal para operaciones delicadas y un diseño más flexible con 4, 8 o 16 ruedas para adaptarnos a la gestión de la capacidad de mercancía en la mayoría de los patios.

  Lista de referencias

Grúa de patio