Soluciones globales para la manipulación de contenedores en terminales de puerto

about us page title image

Grúas, sistemas y servicios con las últimas tecnologías en la industria de manipulación de contenedores. Ofrecemos más de 50 años de confianza probada como parte del Grupo PACECO.
PACECO ESPAÑA, S.A. es la empresa licenciataria de PACECO para Europa, Mediterráneo, Costa Atlántica de América (América del Norte, Central, Caribe y del Sur) y África Occidental.

Fortalezas:

  • Coordinados por regiones para ofrecer un servicio óptimo a todos nuestros clientes.

  • Plena flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes con las últimas soluciones tecnológicas.

  • Fabricación europea con el fin de garantizar la mayor calidad del mercado.

  • Propuestas de servicios adaptadas a los clientes para asegurar un ciclo de vida y coste completos.

  • Mantenimientos sencillos, funcionales (responsables y rápidos), productivos, probados y de confianza.

  • La innovación es el centro de nuestra estrategia: el futuro es ahora.

  • La automatización es el camino del progreso de las terminales.

  • Cuidamos el medio ambiente, somos ecológicos.

PACECO Cronología

Nuestro equipo

PACECO ESPAÑA, S.A. es un equipo de ingenieros altamente cualificados con más de 30 años de experiencia en grúas portuarias.

Nuestra compañía ha contribuido al éxito de un gran número de terminales de contenedores desde 1989.

Una mirada hacia el futuro: creemos en el perfeccionamiento continuo y en la búsqueda de la excelencia a través de un desarrollo constante y de la implementación de nuevas tecnologías.

ACCIONISTAS

URSSA, S. COOP. es una empresa de Construcciones Metálicas, fundada en 1961, dedicada a la Gestión Integral de Proyectos con la realización de ingeniería básica (diseño, cálculo de estructuras y de uniones) e ingeniería de producción, suministro, fabricación, tratamiento de superficies, logística internacional y montaje de todo tipo de estructuras en acero.

En 1927, el Grupo MITSUI se estableció como una división de Mitsui & Co., Ltd. en Tamano (Japón). En la actualidad, contiene el 30% de las acciones de PACECO ESPAÑA, S. A.

M. E. S. lidera la compañía MITSUI. Cuentan con una gran diversificación de productos de alta calidad para proyectos de marítimos, sistemas logísticos, construcción de infraestructura social, sistemas energéticos, sistemas mecánicos modernos, plantas de construcción, medio ambiente y reciclaje, sistemas informáticos.

PACECO CORP.

PACECO es un acrónimo de la compañía ingeniera Pacific Coast Engineering Company. En 1958, fabricó la primera grúa de contenedores para la carga y descarga de barcos de Matson Navigation Company, convirtiéndose así en la empresa pionera de la industria de grúas. Acto seguido, surgió la necesidad de desarrollar una grúa diferente para la manipulación de los contenedores almacenados y con el fin de dar una respuesta a la evolución PACECO diseñó grúas de patio como la Rail Mounted Crane, la Rubber Tyred Crane y la Ship Mounted Gantry Crane para la manipulación de contenedores en el barco.

Las oficinas principales de PACECO Corp. se encuentran en Hayward, California y las de soporte en mercados secundarios se encuentran en Ocean Spring, Mississipi.

PACECO Corp. fabrica y desarrolla equipos que permiten a las terminales manipular la mercancía con mayor productividad, eficiencia y fiabilidad. La industria portuaria reconoce nuestras grúas de marca registrada (la grúa PORTAINER® para la carga y descarga de barcos y la grúa TRANSTAINER® para manipulación en tierra) como las de mayor calidad del mercado. A su vez, PACECO Corp. desarrolla tecnologías para mejorar la seguridad de la carga, colaborar con el medio ambiente, así como programas software para la automatización de terminales.