Cuando la experiencia
cumple los resultados

about us page title image
PACECO ESPAÑA cuenta con un Servicio de Atención al Cliente altamente cualificado y comprometido con el negocio de sus clientes y que se extiende a la totalidad de la vida útil de sus equipos. Estamos a su inmediata disposición a nivel mundial para cualquier avería que surja en las grúas y/o sistemas de terminales: nuestro objetivo primordial es encontrar soluciones para minimizar tiempos de parada innecesarios y, de esta forma, contribuir activamente a la rentabilidad del negocio de nuestros clientes.
En caso de avería en grúa o sistemas de terminales los clientes de PACECO ESPAÑA pueden contactarnos en el siguiente teléfono en horario de lunes a jueves de 08.00 a 17.15 horas, viernes de 08.00 a 14.00 horas y durante los meses de Julio y Agosto de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 horas: +34 674 338 059
Fuera de este horario está a tu disposición el número de AsistenciaPACECO  ESPAÑA 24 horas para emergencias: +34 902999623

Servicios

Piezas de repuesto

  • Piezas de repuesto eléctricas

  • Piezas de repuesto mecánicas

  • Piezas de repuesto comerciales

  • Piezas de repuesto de fabricante original PACECO

  • Piezas de repuesto recomendadas

  • Piezas de repuesto de seguridad

  • Gestión de piezas de repuesto

Piezas de repuesto a medida

  • Piezas de repuesto según planos  originales de PACECO ESPAÑA

  • Piezas de repuesto comerciales según especificaciones de PACEO ESPAÑA

  • Piezas de repuesto diseñadas y fabricadas por PACECO a petición y necesidad de la máquina

Trabajos de mantenimiento

  • Contrato de mantenimiento

  • Evaluación y asesoría de mantenimiento

  • Mantenimiento de choque

  • Contrato de mantenimiento con resultados acordados

  • Contrato de monitorización

  • Contrato de gestión de mantenimiento colateral

Renovación y recuperación

  • Modernización

  • Trabajos de recuperación y mantenimiento

  • Evaluación de ciclo de vida de maquinaria

  • Desarrollo de mejoras técnicas y operacionales

Inspección y prueba

  •  

  • Protocolos de seguridad

  • Controles de seguridad

  • Certificados de seguridad

  • Estudios de seguridad

  • Ampliación de medidas de seguridad

Formación

  • Formación de mantenimiento

  • Formación a operadores

  • Formación de gestión de piezas de repuesto

  • Formación de condiciones de monitorización

  • Formación de mantenimiento con objetivos y resultados